1982 Militaria Forum

Laminas

« Older   Newer »
  Share  
commandercom
view post Posted on 6/9/2012, 05:13




ups, ya lo termine, pero haré esas correcciones en el arma antes de encuadrarlo, la idea es que quede lo más certero posible, y por suerte el no usar las más rápidas acuarelas hace que pueda modificarse cualquier cosa sin daño, justo leí esto despues de terminarlo, elegi como chichonera a la ue es verde, más fina, bastante difundida entre la tropa. espero les guste como quedo, ya irá la culata nueva :rolleyes:

si lleva las correcciones anteriores (cinto con agujeros espaciados y portacargador con broches) espero les guste, ya le cambiare la culata y detallecillos del arma =)

bim55

bim56

 
Top
view post Posted on 7/9/2012, 03:30
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,034
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Pablo: quedo barbaro, los detalles del portacargador de Halcon, el cinturon y la chichonera estan optimos y veo tambien que le hiciste unas Fravida, bien!.
Al FAL yo lo dejaria asi que es menos trabajo que cambiar la culata. Te subo una foto de uno de estos fusiles de tirador selecto de Ejercito de postguerra, pero perfectamente podria ser de IMARA, hay fotos despues de la rendicion en la que se ve uno de estos FAL IV, pero sin la mira. No lo toques mas!
Abrazo y mas felicitaciones. Cuando pueda pasare por tu estudio a verlo enmarcado

Daniel

faltiradorselectocopy2

Este es un FAL IV para tirador selecto del EA, fijate que es igual al que dibujaste y este modelo no tiene el protector del alza, quiza sea un FAL M (up grade del FAL I). mira el cargador cortito que tiene, es para poder disparar desde cuerpo a tierra con un perfil mas bajo. Pero en las islas se uso el tradicional de 20 tiros.

falivenmalvinascopy

En esta foto tomada luego de la entrega de armas, un Kelper examina un FAL IV M, en este caso sin la mira, tomado de la pila de armas.
 
Top
commandercom
view post Posted on 8/9/2012, 16:42




mil gracias por tus comentarios Daniel!!! me ayudaron muchisimo, jamas me percate de que en esa foto el kelper tenia un fal como ese en la mano, es una maravilla, quiza se lo quedo jaja, cuando quieras date una vuelta por casita!!!!! haora empezare con uno de comandos, estoy eligiendo la ropa y equipo antes de hacer el boceto, ere más cuidadoso esta ve jejeje
 
Top
view post Posted on 8/9/2012, 23:48
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Pablo, estupendo trabajo!! Quedó muy lindo, te felicito por tu arte. Muchas gracias por hacer tu presentación en el foro, con firma y todo.

Dani, Juampa, muchas gracias por todos los aportes, he aprendido yo también gracias a ustedes, un placer ver la suma de esfuerzos y un lujo que pocos se pueden dar.

Saludos.
Nacho
 
Top
commandercom
view post Posted on 10/9/2012, 17:02




gracias a ustedes amigos!!!! hora ya estoy trabajando en el boceto de dos comandos marchando con todo su euipo de patrulla, aun no lo tengo para postearlo pero llevara (el del primer plano) dubon israeli con la jisgaw encima, correaje de lona (considere que era lo más cómodo para ponerce encim, un portacargadores en bandolera, pistolera (la campera la dejara libre) pantalón jigsaw (tiene una forma bien bombachuda) en la cabeza boina (seria lo mas correcto el pasamontañas negro o verde pero la boina luce más creo) el del segundo plano llevara pantalones erdl nacional y el típico chaleco, gorra de lana y dubón , abmos con mochila grade (esa que es parecida a la alice) aunque mucho no se verá, armas (fal para con mir telescópica uno) y rifle de caza el otro, a la noche posteare el boceto, asi me pueden hacer las corracciones al caso, la firma con nuestro sitio es en agradecimiento por toda la ayuda que me dan los aqui presentes, no podia sino expresarlo de esa manera :wub:
 
Top
calquinroa
view post Posted on 12/10/2012, 04:14




Aca subo un par mas de dibujos que estuve redondeando los ultimos dias...


borradorfaaoficial
Borrador Oficial FAA (tome como idea la foto de Nicolas Kasanzew).

012oficialfaabammalvina
La version mas pulida.

011eaoperadorradioprc77
Operador de radio EA. Radio PRC-77 on arnes de lona.

007eaoperadorradioprc77
El operador de radio ya posteado con las correcciones de la bocacha para hacer FAL1.


A continuacion un apr de borradoes de proyectos de soldados de IMARA.

borradorimaratirador

borradorimararto
Oficial y RTO.

borradorimaratiradorcor
Posiblemente copie la idea de Pablo y le haga el FAL en version Sniper.

borradorimarafrancotira
Este va a ser Sniper.

borradorimaracomandoanf
Proyecto par Comando Anfibio.

borradorfaa

Bueno espero les guste.





 
Top
view post Posted on 15/10/2012, 18:20
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,034
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Hola calquinroa, excelentes bocetos, espero verlos progresar! Te hago un pequeño aporte sobre los dibujos de IMARA, en el tercero, cuarto y sexto, se ve que llevan el cinturon portacargadores tipo BAR de seis bolsillos que utilizaban los apuntadores de FAP, asi que deberias hacerles esta arma.
Otro dato que te puede ayudar, es que los infantes de marina, a diferencia de los del Ejercito, llevan la caramañola del lado izquierdo y la bayoneta (o cuchillo aserrado si es apuntador de FAP) del lado derecho. esto es debido a que se cuelgan el fusil del lado izquierdo y lo traban con el sable bayoneta para poder descender desde el buque a las lanchas o botes por las redes de desembarco.
Espero que te sirva el aporte
Un abrazo

Daniel
 
Top
commandercom
view post Posted on 23/10/2012, 22:56




siempre eres un concierto de sabiduria Daniel!!!!! buenisimos aportes siempre!!! calquin!!!! de enserio cada vez mejores!!!! falta pasar a la etapa de color!!! puedo guiarte con eso, al menos con las técnicas y materiales para empezar, un abrazo para ambos!!!
 
Top
commandercom
view post Posted on 13/3/2013, 14:38




hice una captura de video de ésta ue me encanto!!! simple, bella, muy bien realizada, ilustra un evento que les gusta mostrar mucho en varias producciones que he visto, el momento en que un SAS se levanta de su posición camuflada y dispara un misil potatil stinger ante (asi les gusta decirlo) la atónita mirada de sus camaradas que no lo habian visto; espero les guste

HCHistorysRaiders25of26RaidersoftheFalklandsWarXviDAC3MVGrouporgavi_001900665_zps9925c9da

detalles

HCHistorysRaiders25of26RaidersoftheFalklandsWarXviDAC3MVGrouporgavi_001889387_zps2efbe348

HCHistorysRaiders25of26RaidersoftheFalklandsWarXviDAC3MVGrouporgavi_001885283_zps76d0922f

me encanta los colores que uso, en un todo que todo convina, exelente!!! :woot:
 
Top
view post Posted on 1/12/2015, 23:24
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,034
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Hola a todos: aprovecho para actualizar este thread y mostrar con un gran orgullo la lamina del BIM 5 ya terminada que Commandercom nos fue mostrando paso a paso en su desarrollo, hoy esta en mi colección gracias a la generosidad de Pablo que me la obsequio, Gracias Amigo!!

HHD

 
Top
view post Posted on 2/12/2015, 23:50
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Excelente trabajo de Commandercom!!! Me alegro que esté ahora en tus manos!!

Abrazo.
LMV
 
Top
55 replies since 14/12/2011, 06:11   4566 views
  Share