1982 Militaria Forum

Equipo de buceo de los Buzos Tacticos

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 24/8/2022, 03:46
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
873
Location:
Prov. de Bs.As.

Status:


Bueno, acá si... yo puedo decir que es una pieza interesante, como vos HHD decís, difícil de encontrar, pero creo que este es tu hábitat natural... Se viene el testeo señores!!! :XD:
Felicitaciones querido :b:

JEB65
 
Top
view post Posted on 24/8/2022, 15:50
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,022
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Gracias JEB65, lamentablemente no podre testearlo porque el chaleco esta muy viejo y el recubrimiento de goma del interior se cristalizo, es solo para colección, que no es poca cosa.
Abrazo

HHD
 
Top
view post Posted on 31/10/2022, 03:34
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,022
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Hola a todos, quiero mostrarles una nueva pieza del equipo de buceo que incorpore junto a un cuchillo Espadon/Tarzan que les mostrara en #entry459312476
Se trata de un profundimetro de muñeca francés marca La Spirotechnique apto hasta 80 m y que es idéntico (salvo algún detalle de las inscripciones de su esfera) al que equipa la plancheta de buceo de la ARA que les mostrara en #entry378144964
Esta en excelente estado con su correa y hebillas en optimo estado de conservación, a pesar de los casi 60 años de antigüedad.

HHD

profundimetro-1

profundimetro-2

profundimetro-3

Las dos piezas francesas que incorpore a la colección: el profindimetro La Spirotechnique y el cuchillo PARAS de Espadon/Tarzan

profundimetro-4

profundimetro-5

profundimetro-6

Comparación con el profundimetro de mi plancheta de buzo táctico.
 
Top
view post Posted on 31/10/2022, 05:18
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
873
Location:
Prov. de Bs.As.

Status:


Te felicito por las incorporaciones HHD, 60 años de antigüedad y en perfecto estado, realmente una gran pieza!!!
Y espero verte con el traje, el tubo en la espalda, las patas de rana y este profundimetro por la sección testeos jajajaja.

Abrazo

JEB65
 
Top
view post Posted on 1/11/2022, 16:22
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,022
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Gracias JEB65, es una muy buena idea! Aunque sea en una pileta!
 
Top
view post Posted on 23/2/2024, 15:59
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
131

Status:


Hola HHD
Te felicito por toda esa colección de piezas de los buzos. Veo estas cosas y pienso "donde tendrá tanto lugar para guardar?"

Excelente colección
 
Top
view post Posted on 23/2/2024, 16:22
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,022
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Muchas gracias por tus palabras.
La verdad que es todo un tema el lugar de guarda de las colecciones, y no solo por el espacio sino por las condiciones del ambiente para no deteriorar las piezas.
En mi caso tenía todo en mi casa en cajas de cartón, dentro de una habitación con calefacción y aire acondicionado, o sea siempre a 18/19 grados y sin humedad, pero cuando me separe me tuve que llevar todo y está repartido entre la casa de mis viejos y de mi hermano, pero bueno ya veré cómo lo soluciono

HHD
 
Top
66 replies since 25/4/2012, 01:14   7200 views
  Share