1982 Militaria Forum

LOS REGIMIENTOS DE INFANTERIA DE EJERCITO DE MALVINAS

« Older   Newer »
  Share  
masg72
view post Posted on 19/5/2013, 23:03




Podrían ser comandos?

helicpteropumadelejrcit-1-copy

Edited by Hard Hat Diver - 4/11/2023, 07:51 PM
 
Top
view post Posted on 20/5/2013, 02:30
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,037
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Hola masg72: mejore un pococ la foto y para mi son tropas regulares, tiuenen uniforme no camo. El sargento en primer plano tiene una FMK3.
Espero te sirva

HHD

helicpteropumadelejrcit-2-copy

Edited by Hard Hat Diver - 4/11/2023, 07:50 PM
 
Top
RAF REGIMENT GUNNER
view post Posted on 31/8/2013, 13:45




Hola a todos, he estado tomando mi tiempo buscando en algunas de las grandes imágenes del período del foro, en esta imagen que se ha publicado anteriormente en este tema hay un soldado que sostiene una Queens plata jubllie taza. Todos británico uno receveid childern en la escuela y el childern en las islas no sería diferente. la imagen me hizo reír, ya que me hizo recordar lo que se le dio uno como un hijo de vuelta en el Reino Unido

Hello All ,This photo shown earlier in this excellent thread made me laugh as I recognised the mug the soldier is showing off ,it is the Queens silver jubllie mug given to all British children in 1977 and so must have been given to children on the islands in 77 ,I was given one ,they were issued by schools

GFTDAMLCHE4-GCNTEMZQWKZTGGI

Edited by Hard Hat Diver - 4/11/2023, 07:58 PM
 
Top
view post Posted on 31/8/2013, 16:57
Avatar

Advanced Member

Group:
Member
Posts:
1,693

Status:


good.
when we saw the picture many of us attracted attention in the image of the Queen in the cup.
but did not know it was. only assumptions.

tourist souvenir we were thinking. now we know exactly which thing is.

the person holding the cup is an officer in the Darwin area, possibly borrowed from any house?

thanks
 
Top
view post Posted on 1/9/2013, 00:13
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Muchas gracias, RRG, no lo sabía.
LMV

Thank you very much, RRG, did not know it.
LMV
 
Top
roapato
view post Posted on 4/9/2013, 13:59




Segun tengo entendido el que sostiene la taza es el entonce TteCnel. Italo Piaggi, Jefe del RI 12
 
Top
eladotuc
view post Posted on 22/8/2014, 04:54




exelente :D
 
Top
view post Posted on 6/4/2015, 02:10

Member

Group:
Member
Posts:
127

Status:


Hola espero que hayan pasado unas felices pascuas, estaba aburrido y hurgando en la red encontré varias fotos que no había visto antes, elegí algunas para mostrales.
Alguien tiene una idea de que regimiento puede ser?
Lamentablemente en la página no da ninguna información, les dejo el enlace por si quieren ver, hay muchas fotos más. Saludos y buena semana.


http://www.taringa.net/posts/offtopic/1928...storia-Etc.html




 
Top
view post Posted on 12/4/2015, 04:39
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,037
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Hola Negus77, gracias por tu aludo de Pascuas! la verdad es que es bastante dificil saber de que Regimiento son esas fotos, lo que si es evitente es que son de tropas recién llegadas y seguramente acampando en las afueras del aeropuerto, se ve todo el uniforme impecable y todavía conservan limpios y sanos los guantes crema.
La mejor manera de saber a que unidad pertenecen es que algún VGM reconozca a alguno de los soldados
Abrazo

HHD
 
Top
David Hernan
view post Posted on 20/1/2016, 13:10




QUOTE (teysseire1972 @ 8/12/2012, 18:16) 
QUOTE (Ser99 @ 1/12/2012, 13:09) 
Gracias Nacho, siempre me pareció que si sentimos esta gran pasión por los hechos de Malvinas y nos dedicamos al estudio de prendas cascos fundas correajes etc. también tenemos que tener lo mas claro posible quienes estuvieron en cada lugar aquellos días. Faltaría armar uno igual sobre las tropas inglesas pero ahí paso al menos por ahora porque no tengo material adecuado. Una breve anécdota mientras buscaba las fotos me encontré que el regimiento 8 prácticamente no tiene fotos clasificadas en Internet, la única que encontré es la del soldado que esta tomando mate, esa foto aparentemente esta en el real museo militar del reino unido y la referencia de la foto diría algo así " soldado argentino tomando agua de un coco" ja!ja! Abrazo.

Sergio

Hola Sergio, hace tiempo que quería aportar imágenes a este excelente post y que mejor que empezar con las figuritas difíciles:

Sarg CARLOS MALDONADO posando previo a su embarque a BAHÍA FOX.
(IMG:https://i1196.photobucket.com/albums/aa418/...queaBAHAFOX.jpg)

Interesante foto de Maldonado. Sargento Carlos Maldonado, RI 8, fue parte de los combates de Darwin-Pradera del Ganso, es herido cuando se le cae un palo con clavo de su trinchera en la cabeza. el lugar exacto Boca House. La foto de él con su herida luego de la rendición esta rodeada de controversia ya que varios se adjudican ser el de la foto...

Recien bajados del avion en Malvinas. Seccion Arsenales, Compañia Servicios. RI8(IMG:https://i1196.photobucket.com/albums/aa418/...erviciosRI8.jpg)
 
Top
view post Posted on 31/1/2016, 18:36
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,037
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Hola David, no puedo ver tu aporte al thread, solo la cita al post de Teysseire
Saludos

HHD
 
Top
David Hernan
view post Posted on 2/2/2016, 16:26




QUOTE (Hard Hat Diver @ 31/1/2016, 18:36) 
Hola David, no puedo ver tu aporte al thread, solo la cita al post de Teysseire
Saludos

HHD

Hola HHD, se referia a la Foto de Maldonado. Interesante foto de Maldonado. Sargento Carlos Maldonado, RI 8, fue parte de los combates de Darwin-Pradera del Ganso, es herido cuando se le cae un palo con clavo de su trinchera en la cabeza. el lugar exacto Boca House. La foto de él con su herida luego de la rendición esta rodeada de controversia ya que varios se adjudican ser el de la foto...
 
Top
view post Posted on 2/2/2016, 21:56
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,037
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Hola Hernan, ahora entiendo, tu texto quedo dentro de la cita.
Abrazo

HHD
 
Top
view post Posted on 18/12/2016, 01:02

Member

Group:
Member
Posts:
127

Status:


Hola, tengo esta foto, por lo que se, son tropas del RI 1 Patricios antes de cruzar a las islas. Supuestamente fue tomada en el Palomar, pero no lo puedo afirmar, lamentablemente no hay muchas refencias en la foto para identificar el lugar.
Disculpen que haya cubierto las caras de los suboficiales al frente, pero la subo sin haberle preguntado al dueño del original.
Saludos

cruzando_a_malvinas_Mod

Attached Image: cruzando a malvinas Mod

cruzando a malvinas Mod

 
Top
sergio paris
view post Posted on 27/12/2016, 19:46




Buenas tardes, por medio de la presente y en carácter de capitán de Clementes Rugby Classic,(equipo de rugby de Veteranos de Buenos Aires) informo nuestra intención de realizar un partido de rugby homenajeando a los veteranos y sus familias a 35 años de la defensa de la Soberanía de las Islas Malvinas el próximo 2 de Abril, en la ciudad de Comodoro Rivadavia, prov. de Chubut.

La iniciativa surge, ya que tenemos la necesidad de homenajear de alguna manera a nuestros Combatientes, la intención seria realizar un partido por la paz y en memoria de todos los Soldados Argentinos que combatieron en la guerra, el día 2 de Abril del año 2017 en algún sector de la IX Brigada Aérea.

gracias por el tiempo y compartir tanta informacion.
 
Top
44 replies since 29/11/2012, 03:54   14982 views
  Share