1982 Militaria Forum

BERGEN ROYAL MARINES

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 15/12/2012, 01:28

Member

Group:
Administrator
Posts:
338
Location:
Sevilla

Status:


Hola. Del amplio abanico de mochilas que desfilaron por las islas, mi favorita es esta:
Hello. The wide range of backpacks that paraded through the islands, my favorite is this:
BERGENROYALMARINES1982
BERGENROYALMARINES19823
BERGENROYALMARINES19827
Se denomina “body rucksack arctic” y es un trasto enorme. Sin embargo, su imponente armazón, no hace juego con la capacidad de la bolsa. Parece ser otro elemento experimental o primerizo en el conflicto. Se la atribuyo a royal marines por evidencias visuales pero, en un documental, pude ver a un guardia gales con una de estas. Entonces, ¿es la body rucksack arctic específica de marines? ¿Se siguió usando después del conflicto? Yo creo que no. Saludos
It is called "body rucksack arctic" and is a huge junk. However, its imposing frame, does not match the capacity of the bag. Apparently other experimental or first-element in the conflict. Was attributed to royal marines for visual evidence but, in a documentary, I could see a welsh guard with one of these. So what is the specific body of marines arctic rucksack? Does the conflict continued to use after? I think not. regards

Royal marines con sus mochilas - Royal Marines with their backpacks
rmcfalklandsst3

Edited by La máquina verde - 28/4/2020, 23:34
 
[IMG]http://i66.tinypic.com/16kuv7s.jpg[/IMG]  Top
Aónikenk
view post Posted on 15/12/2012, 21:08




muy buena! :wub:

RM%20Falk%2002
RM%20Falk%2008
 
Top
view post Posted on 18/12/2012, 00:30

Member

Group:
Administrator
Posts:
338
Location:
Sevilla

Status:


Que buen aporte, muchas gracias!
El tipo ha hecho un trabajo excelente!

Que buen aporte, muchas gracias!
El tipo ha hecho un trabajo excelente!
 
[IMG]http://i66.tinypic.com/16kuv7s.jpg[/IMG]  Top
Pilum
view post Posted on 28/12/2019, 21:37




Estas mochilas la mayoria llevadas por el 45 Cdo son las Karrimor. Tambien llamadas Artic Karrimor ya que fueron suministradas a las unidades que solian desplegar en Noruega, era muy valorada por sus usuarios. Los guardias de la 5ª Brigada, Galeses y Escoceses fueron equipados a toda prisa con mochilas civiles parecidas pero de menor calidad y capacidad y de color azul muchas de ellas. Los guardias que yo sepa, nunca llevaron las Karrimor, despues del conflicto y mientras se elegia una nueva mochila para todo el ejercito britanico se compraron abudantes Karrimor y SAS Bergen.
 
Top
view post Posted on 27/4/2020, 23:09
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Hola Pilum, coincido con tus comentarios. Ahora bien, el que Karrimor haya sido su fabricante es una novedad para mi.
Muchas gracias y saludos.
LMV
 
Top
view post Posted on 8/5/2020, 18:51
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
876
Location:
Prov. de Bs.As.

Status:


Hola LMV, las azules de los Scots Guards también eran Karrimor, las Jaguar IV. Y las de los Guardias Galeses Karrimor Jaguar VI, ambas civiles.
 
Top
view post Posted on 9/5/2020, 01:32
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Hola JEB65!! Excelente dato!!Porque yo había asociado siempre la Jaguar VI con los escoceses y la verdad que no sabía que el modelo Jaguar IV se había usado. Fenomenal! Muchas gracias por esta información!.
Fuerte abrazo!

LMV
 
Top
view post Posted on 9/5/2020, 02:20
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
876
Location:
Prov. de Bs.As.

Status:


Nacho querido, si este no es el lugar para estas fotos trasladalas a donde lo consideres, Scots Guards mochila azul.
Mochila-Brith-azul-Scots-Guards-3jpg
Mochila-Brith-azul-Scots-Guards-4-A

Guardias Galeses mochila verde claro Jaguar VI
Mochila-brit-Guardias-galeses-en-camino-al-sur-Karrimor-Jaguar-VI-Bergen-1
Mochila-brit-Guardias-galeses-en-camino-al-sur-Karrimor-Jaguar-VI-Bergen-2
zz
Abrazo
 
Top
view post Posted on 9/5/2020, 18:17
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Genial. Voy a abrir un Thread sobre este modelo.
Muchas gracias.
 
Top
8 replies since 15/12/2012, 01:28   674 views
  Share