1982 Militaria Forum

Pantalon camo comandos EA

« Older   Newer »
  Share  
Malv.82
view post Posted on 24/3/2013, 03:54




Hola a todos, antes que nada les digo que no anduve perdido, los estuve leyendo a todos y en todos los theads diariamente, y cada dia me sorprendo mas por la calidad de lo que se escribe aquí y por todo lo que realmente aprendo de todos Uds. y siempre voy a estar agradecido, en esta oportunidad les voy a enseñar mi última adquisición y creo que es muy importante ya que hasta el momento ninguno (eso creo) de todos nosotros habíamos visto esta pieza emblemática en detalle "EL PANTALÓN DE COMBATE CAMO DE COMANDOS EA" El único detalle que tiene, es en la parte de la cintura, esta arreglada por el usuario original. No soy fotógrafo, por eso espero sepan disculpar las imágenes y si necesitan que le saque alguna foto mas detallada de algo en especial me lo hacen saber.

pantalon-camo-EA-a1

pantalon-camo-EA-a2

pantalon-camo-EA-a3

pantalon-camo-EA-a4

pantalon-camo-EA-a5

pantalon-camo-EA-a6

pantalon-camo-EA-a7

pantalon-camo-EA-a8

pantalon-camo-EA-a9

pantalon-camo-EA-a10

pantalon-camo-EA-a12

Les mando un saludo cordial
Marcelo.

Edited by Hard Hat Diver - 5/14/2020, 11:21 PM
 
Top
view post Posted on 24/3/2013, 12:07
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,036
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


A eso si que le llamo una figurita dificil!! mis mas sinceras felicitaciones Marce, un piezon muy buscado por todos nosotros y que no podia estar en mejores manos!
La verdad es que me das una doble satisfaccion, en primer lugar que haya aparecido esta tan esquiva pieza y en segundo lugar que se confirmen todos los detalles de la confeccion que habiamos estado desmenuzando a partir de las fotos, excelente.
Las fotos estan impecables con lujo de detalles e increible que aun se lea el sello tan nitidamente!