1982 Militaria Forum

Pregunta sobre cajas de municiones

« Older   Newer »
tinchoz77
view post Posted on 21/10/2013, 15:31

Hola gente soy nuevo en el foro, queria saber que tipo de cajas utilizaban los ingleses, y donde puedo encontrar imagenes, o si saben de alguna pagina donde pueda fijarme, desde ya muchas gracias.

view post Posted on 21/10/2013, 17:58

Advanced Member

Group:
Administrator

Hola Tinchoz77, en primer lugar bienvenido al foro, cuando puedas por favor date una vuelta aquí para presentarte en sociedad, es muy favorable para todos saber más de los nuevos amigos. http://militariamalvinas.forumcommunity.net/?f=8010829

Has sacado un muy buen tema, el de las cajas de municiones, yo no tengo ninguna en mi poder de las de época, pero con seguridad podremos ayudarte. En lo personal creo que las de munición para la GPMG eran casi marrones, son parecidas a las actuales, pero difiere el color y el rombo que tienen creo que antes era pintado y hoy en día es una pegatina.
Seguro tengo en mi archivo algúnas imágenes de cajas en las islas, productos que cada tanto aparecen en www.ebay.co.uk a subasta. Te adjunto una foto de ebay, pero lo mejor será confirmarlo antes con fotos de época y que incluso creo haber visto alguna del U.S. Army anunciada como british.

You have extracted a very good topic, that of the boxes of ammunitions, I do not have any in my power of those of epoch, but safely we will be able to help you. In the personal thing I believe that those of ammunition for the GPMG were almost brown, they are similar to the current ones, but it defers the color and the rhombus that they have I believe that before it was painted and nowadays it is a sticker. Insurance I have in my file algúnas images of boxes in the islands, products that every so much appear in www.ebay.co.uk to auction. I attach a photo of ebay, but the better thing will be to confirm it before with photos of epoch and that enclosed I am thinking about having seen someone of the U.S. Army announced like british.

Un saludo.
La Máquina Verde.

1 replies since 21/10/2013, 15:31   77 views