1982 Militaria Forum

Buenas gente

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 2/2/2021, 14:56

Junior Member

Group:
Member
Posts:
8

Status:


Hola a todos los participantes mi nombre es Nicolás acabo de cumplir 40 y de grande se me desperto la curiosidad por los cuchillos militares. Obviamente como Argentino y de la generación del 80 creo firmemente que esta afición debe empezar por nuestra historia reciente. Toda mi vida realicé excursiones, campamentismo y actividades al aire libre por lo que siempre tuve contacto con cuchillos y navajas de diferente calidad, usos y procedencia, en lo que no incursioné es en cuchillos específicamente militares. En fin esta es mi historia me llama mucho la atención el tema de los cuchillos utilizados en Malvinas tanto los de dotación de las fuerzas armadas como los particulares. Saludos a todos y espero poder aportar y por supuesto seguir aprendiendo, muchas gracias.
 
Top
view post Posted on 2/2/2021, 20:40
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,030
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Bienvenido N.N.U., un gusto que te unas al foro! Muy lindo tema el de los cuchillos militares, esperamos ver pronto tu colección

HHD
 
Top
view post Posted on 2/2/2021, 22:28

Junior Member

Group:
Member
Posts:
8

Status:


QUOTE (Hard Hat Diver @ 2/2/2021, 20:40) 
Bienvenido N.N.U., un gusto que te unas al foro! Muy lindo tema el de los cuchillos militares, esperamos ver pronto tu colección

HHD

Muchas gracias por la bienvenida, es impresionante el trabajo de investigación realizado por el foro hace tiempo que vengo leyendo algunos post y hoy leí todo el hilo sobre el cuchillo comando.
Lamentablemente también me entero que empecé por el pié izquierdo porque la primera bibliografía que compré (aún no me llegó) es "El cuchillo de guerra" :wacko: y dps de leer el plagio descarado que realizó el autor de dicho libro (salvo que sea esquizofrénico y fuera su "personalidad" madrileña la que plagió las fotos del foro) me desilusionó bastante.
Respecto a la colección aún no existe espero pronto poder adquirir alguna pieza para empezar. Saludos a todos
 
Top
view post Posted on 3/2/2021, 00:20
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Me suma a las palabras de bienvenida escritas por HHD para ti, N.N.U.
Muchas gracias por tu presentación.
Saludos.
LMV
 
Top
view post Posted on 3/2/2021, 20:22

Junior Member

Group:
Member
Posts:
8

Status:


LMV muchas gracias por la bienvenida sinceramente estoy como loco leyendo el contenido del foro el nivel de compromiso en la investigación es admirable hace tiempo que no veo gente comprometida sobre todo en el coleccionismo que en muchos casos con el desarrollo de los portales de venta online se ha vuelto una competencia adquisitiva más que un placer por conocer. Saludos!
 
Top
4 replies since 2/2/2021, 14:56   67 views
  Share