1982 Militaria Forum

Me presento.

« Older   Newer »
view post Posted on 16/2/2021, 15:47

Group:

Buenos días gente del foro!

Me presento, soy Gerardo (nick Gacela2311), soy de Caba. Siempre tuve un interés particular por lo relacionado a la militaría en general y en particular por el periodo de la gesta de Malvinas. Por destinos motivos, hubo momentos en los que pude estar más empapado en el tema que otros, y la realidad es que hubo momentos en los que no pude ni mirar de lejos. Lo cierto es que hoy vuelvo a interesarme en investigar sobre este asunto y en lo posible en ir adquiriendo ítems de esa época tan relevante de la historia (espero que no suene frío, lo humanamente vivido en ése período, agrega la pasión necesaria por la investigación).

Estos últimos días me vi navegando entre los distintos temas que se presentan en el foro, y no pude dejar de notar el interés, conocimiento y amor que tienen al exponer sus colecciones, la historia, funcionalidad, y variaciones, de cada uno de los objetos presentados. Por eso quiero agradecerles, ya que pude quitarme algunas dudas de algunos elementos que aún conservo de mis épocas de cacería de la historia. Más allá que con el tiempo fui adquiriendo elementos, previamente, y habiendo sido hijo de un miembro retirado del Ejército, otros los heredé, y en su momento los usé hasta que ya no podían más... hasta más allá de sus capacidades. En algunos casos luego de haber navegado por este fórum, puedo decir, que algunos elementos aquí presentados, los usé en mi adolescencia, tanto en vida social como en los varios campamentos que fui durante mi vida. Y puedo decir, que todos respondieron de la manera debida!

Bueno, no los aburro más, jaja!

A medida que siga buceando en este fórum, para despejar mis dudas, presentaré las consultas que me queden pendientes y que no pudiera haber encontrado. Hay mucho para ver, y por eso, les agradezco nuevamente.

Un cordial saludo para todos!

------------------------------------------------------------------------------

Good morning people from the forum!

I introduce myself, I'm Gerardo (nick Gacela2311), I'm from Caba. I always had a particular interest in matters related to the military in general and in particular for the period of the Malvinas war. For reasons of destiny, there were times when I could be more steeped in the subject than others, and the reality is that there were times when I couldn't even look them from afar. The truth is that today I am once again interested in researching on this matter and as much as possible in acquiring items from that very relevant time in history (I hope it does not sound cold, what was humanly lived in that period, adds the necessary passion for research ).

These last few days I saw myself navigating between the different topics that are presented in the forum, and I couldn't help but notice the interest, knowledge and love they have when exposing their collections, the history, functionality, and variations, of each of the objects presented. So I want to thank you, since I was able to remove some doubts about some elements that I still have from my hunting times in history. Beyond that with time I was acquiring elements, previously, and having been the son of a retired member of the Army, others I inherited, and at the time I used them until they could no longer ... even beyond their capabilities. In some cases, after having navigated through this forum, I can say that some elements presented here, I used them in my youth, both in social life and in the various camps that I went during my life. And I can say, that everything responded in the right way!

Well, I don't bore you anymore, haha!

As I continue diving in this forum, to clear my doubts, I will present the queries that remain pending and that I could not have found. There is so much to see, and for that, I thank you again.

Kind regards to all of you!

view post Posted on 16/2/2021, 19:51

Advanced Member

Group:
Administrator

Estimado Gacela2311, es un placer leer una presentación como la tuya. Verdaderamente lo es y se agradece desde ya las palabras alusivas vertidas por ti. Siempre sostenemos la misma premisa, todos los foristas involucrados tratamos de aportar nuestro granito de arena para el bien común. Desde donde estemos, Argentina, Inglaterra, Estados Unidos o cualquier otro país. Bienvenido y esperamos te sientas cómodo aquí.
Un saludo.

Dear Gacela2311, it is a pleasure to read a presentation like yours. It really is and the allusive words you have given are appreciated in advance. We always uphold the same premise, all the forum members involved try to do our bit for the common good. From where we are, Argentina, England, the United States or any other country. Welcome and we hope you feel comfortable here.
All the best.
The Green Machine
La Máquina Verde

view post Posted on 17/2/2021, 02:26

Group:

Muy amable por tus palabras, La Máquina Verde!

Quedate tranquilo (perdón por tutearte), que ya me siento super cómodo, y verdaderamente asombrado por todo el material presentado, y eso que algunas cosas solo pude verlas de reojo, jaja!

Te dejo que me voy a sumergir nuevamente entre todo lo que hay para investigar en el foro!

Cordial saludo y abrazo!

----------------------------------------------------

Very kind for your words, The Green Machine!

Rest assured, and I already feel super comfortable and truly amazed by all the material submitted, and that some things I could only see them askance, haha!

I leave you that I am going to immerse myself again among everything there is to investigate in the forum!

Cordial greetings and hugs!

view post Posted on 17/2/2021, 03:35

Group:

Hola Gacela2311! Hermosa presentación, bienvenido al foro, esperamos ver fotos de tu colección dentro de poco!

-----

Hi Gacela2311! Beautiful presentation, welcome to the forum, can't wait to see photos of your collection!

Alvaro

Web  Top
view post Posted on 21/2/2021, 16:46

Group:

Bienvenido al foro Gacela2311!, también soy nuevo y me atrapó la pasión que sienten todos por la investigación histórica de este periodo tan especial.
Saludos

4 replies since 16/2/2021, 15:47   80 views