1982 Militaria Forum

Consulta arqueológica

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 18/1/2022, 22:30

Junior Member

Group:
Member
Posts:
3

Status:


Buenas tardes! Me llamo Tamara y me uní al foro con la intención de consultarles sobre las características, procedencia o cualquier otro dato que puedan brindarme sobre una hebilla metálica que encontré entre restos arqueológicos. Es para mi investigación doctoral sobre un sitio histórico en Lules (provincia de Tucumán-Argentina), conocido como San José del monte de los Lules. El complejo arquitectónico consiste en una antigua iglesia jesuita que, durante las guerras de Independencia argentina, brindó resguardo a distintos ejércitos del siglo XIX. Como a la fracción de caballería lideradas por el Gral Belgrano. Sé que este forum es específico del Ejército Argentino ya consituido, pero a lo mejor pueden ayudarme o guiarme con algunos datos. Les comparto a continuación imágenes de la hebilla en cuestión. Desde ya muchas gracias!

Saludos!

Attached Image: Figura 4a. Hebilla adelante recortada

Figura 4a. Hebilla adelante recortada

 
Top
view post Posted on 20/1/2022, 13:05
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,030
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Hola Tamara, bienvenida al foro, es un placer tratar de ayudarte en tu búsqueda y desde ya muy interesante tu actividad.
Ternemos una seccion para consultas: CONSULTAS/FAQ, te agradeceriamos hacerkla en dicha seccion.
Gracias

HHD
 
Top
1 replies since 18/1/2022, 22:30   84 views
  Share