1982 Militaria Forum

Me presento

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/11/2022, 05:27

Junior Member

Group:
Member
Posts:
32

Status:


Hola a todos mi nombre es Leandro Maldonado, soy de Las Flores prov de bsas un pueblo en el centro de la provincia. Tengo 29 años y hace ya unos 2 años aprox que arranque a coleccionar por un amigo de mi pueblo que apoya mucho la causa y arrancamos prácticamente juntos. Agradecido con este foro y con todo el trabajo que realizaron a lo largo de estos años. Agradecer a HHD que cuando ignoraba mucho me ayudo y me ayuda en alguna consulta fugaz jaja gracias dani, y a otros foristas que también tuve la posibilidad de conocer mediante alguna venta de artículos y que creamos muy buena onda.
También aclarar que coleccionar me llevó a involucrarme más en la historia de malvinas y los actos heroicos de los vgm, y ahora se juntaron dos lindos sentimientos.
Un gran abrazo a todos!
 
Top
view post Posted on 10/11/2022, 13:51
Avatar

Member

Group:
Member
Posts:
588
Location:
Ituzaingo, Pcia de Buenos Aires, Republica Argentina

Status:


Hola Leandro,
¿Como andas?
Bienvenido.
Gustavo
 
Top
view post Posted on 10/11/2022, 14:36

Junior Member

Group:
Member
Posts:
32

Status:


Hola gus, todo bien! Vos? Decidí presentarme despues de ver tanto el foro. Agradecerte a vos también por tu ayuda en varias oportunidades
 
Top
view post Posted on 11/11/2022, 03:08
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,030
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Hola Leandro, bienvenido al foro, por fin te decidiste a participar!
Estaría buenísimo que compartas tu colección que me consta es muy buena por la garra que le pones y que también difundas lo que haces por tus pagos
Un gusto tenerte con nosotros

HHD
 
Top
view post Posted on 11/11/2022, 03:19

Junior Member

Group:
Member
Posts:
32

Status:


Gracias HHD, con el tiempo voy a ir haciendo buenas imágenes y así poder compartir con ustedes! Abrazo grande
 
Top
view post Posted on 12/11/2022, 11:59

Member

Group:
Member
Posts:
108

Status:


Bienvenido Leo ! un gusto compartir este espacio con vos
 
Top
view post Posted on 12/11/2022, 21:47

Junior Member

Group:
Member
Posts:
32

Status:


Gracias fede, abrazo hno!
 
Top
view post Posted on 13/11/2022, 15:14
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Hola Leandro Maldonado, es un placer saludarte y darle la bienvenida "oficialmente" luego de tanto tiempo. Veo que coincide con varios amigos coleccionistas aquí y también es motivo de alegría sumado que nuestro país suma otros dos nuevos coleccionistas a la causa.
Esperamos cuando pueda sumar sus piezas a este espacio.
Un saludo.
LMV
 
Top
view post Posted on 13/11/2022, 16:22

Junior Member

Group:
Member
Posts:
32

Status:


Hola LMV gracias por tus palabras de bienvenida y el placer es mio. Un gran abrazo
 
Top
8 replies since 10/11/2022, 05:27   91 views
  Share