1982 Militaria Forum

Presentación

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 10/12/2022, 16:52
Avatar

Junior Member

Group:
Member
Posts:
3

Status:


Hola a todos,

Disculpen la demora en mi presentación, pero pasaron cosas (robos, vida en general, mudanza, etc).

Tengo 21 años recién cumplidos (9/12), vivo en San Isidro y colecciono hace más de 6 años. Mi abuelo me introdujo al coleccionismo militar con su extensa colección (y en parte mi viejo con sus libros).

Vengo de una familia con una larga historia militar (Familiares veteranos de: La gran guerra, 2da guerra, Malvinas, guerras Yugoslavas y recientemente guerra de Ucrania) y razones para adentrarme en el mundo de la militaría me sobran.

Mi primer casco fue el que usó mi tatarabuelo contra los austro-húngaros: un Lippmann italiano, hecho bolsa, pero sólido. Me lo dio mi abuelo en mi cumpleaños de 15, y de ahí fue un camino sin vuelta.

Como dije, mi área de "expertise" e único interés es la militaría japonesa (principalmente cascos), pero después de charlar un rato con un veterano de Malvinas, se me dio por conseguir militaría Argentina (algo que antes ni me interesaba).

Por último, la razón de entrar a este fórum no es sólo para aprender acerca de la militaría de nuestro querido país, sino también en QUÉ LUGARES CONSEGUIRLA. (solo conozco 5, pero supongo que hay más locales en BSAS o CABA)

Muchísimas gracias por dejarme participar de este fórum, y disculpas por la demora! <3
 
Top
view post Posted on 11/12/2022, 17:08
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Estimado Rasgine Enag.
Bienvenido al foro, es una alegría para todos nosotros su incorporación a este espacio.
Viendo usted de una familia con gran tradición militar lógicamente nos honra.
En lo personal quedo agradecido que haya compartido sus comienzos y citar quienes han sido quizas sus guías en esta pasión.

Por si no lo conoce aún le dejo el Link donde tratamos su pregunta, es antiguo ya, pero puede serle útil.
Un saludo y gracias por su presentación.

https://1982militariaforum.forumcommunity.net/?t=48676944

LMV
 
Top
1 replies since 10/12/2022, 16:52   45 views
  Share