1982 Militaria Forum

Me presento como aspirante, Me gustaria unirme al ejercito con 25 años años

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 17/10/2023, 00:01
Avatar

Junior Member

Group:
Member
Posts:
1

Status:


Hola, espero que esten muy bien!
Soy de Buenos Aires, es un honor presentarme en esta comunidad de la que vengo leyendo algunos foros hace rato

Cuento mi historia, soy programador web, muy dedicado en lo que me propongo y tengo un estado fisico activo. Hace 1 año fome una decision en mi mente de cambiar mi rumbo laboral, puesto que siempre quise busque formar parte de las FFAA armadas de argentina, pero debido a que habia cumplido 24 años no habia ninguna rama o escuela a la que me pudiese unir.
Desde que me entere de esto busque otras oportunidades, en paises extranjeros y me gusto mucho la oferta de Estados Unidos, pero para ellos debia tener una Green card (la cual no tengo ya que tengo nacionalidad italiana y argentina nada mas).
Dando todo este contexto me gustaria saber si alguien sabe de algún camino que me abra estas posibilidades, siendo que hoy con 25 años sigo teniendo el mismo sueño de ser marine, y no logro encontrar una solución

Si alguien tiene informacion que me sirva les agradeceria!

Saludos desde argentina, un gusto ser parte y poder participar en este website :D

Edited by WTAS (Quiero ser soldado) - 17/10/2023, 19:17
 
Top
view post Posted on 21/10/2023, 22:32
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
4,103
Location:
España

Status:


Hola WTAS! Gracias por su presentación. En lo personal lamentablemente no tengo información al respecto que pueda serle útil. Solo por curiosidad, ha contemplado analizar los requisitos de La Legión extrajera? Soy mucho de ver documentales en Youtube y no son pocos los latinoamericanos que se han unido ya. Ahí lo dejo...

Mucha suerte y ojalá encuentre una solución.

Saludos.
LMV
 
Top
1 replies since 17/10/2023, 00:01   39 views
  Share