1982 Militaria Forum

Presentacion

« Older   Newer »
  Share  
view post Posted on 31/10/2023, 14:25
Avatar

Junior Member

Group:
Member
Posts:
7

Status:


Buenos dias,hace un tiempo me hice de la pagina,despues de vago nomàs...abandone,pero bueno con el tiempo volvi...en realidad recurro muy seguido al foro buscando informaciòn,que es muy ùtil,y normalmente no se encuentra disponible en otros lugares.

Muchos me conocen, calculo...por desgracia de muchos y beneficio de pocos...Mi nombre es Ferrari Pablo, de Ferrari Militaria y antiguedades...Militaria Ferrari....Ferrari Pablo E...y asi sucesivamente...antes eran muy bloqueados mis perfiles ,asi que tengo "algunos",pero solo uso 3....1 cuenta comercial, y la principal de Ferrari Militaria.

Comence en el coleccionismo/comercializaciòn de articulos de militaria allà por 1989,cuando abri mi local en la ciudad de Mar del Plata.
En esa època dorada compraba en remates oficiales ,directamente en DGFM, ya que el viajante venia al local con sus hermosos catalogos....mucho surplus de Malvinas...habia mucho y bueno.....con el pasar de los años y por alguna razòn que desconozco, el rubro militaria estaba y està muy mal visto por la Municipalidad,asi que hace unos años pase a la comercializacion por internet...

Tengo una nutrida coleccion de cuchilleria militar usada por las fuerzas Armadas de Argentina,y un poco de todo del exterior.... por cierto,fui importador de militaria durante unos años,hasta que se hizo casi imposible por las trabas aduaneras o otras yerbas de pùblico conocimiento.

He trabajado con museos, colecciones privadas de todo un poco...
Tengo 56 años,y espero seguir por un largo tiempo en este pasatiempo que tanto me gusta...es algo adictivo,siempre buscando cosas nuevas,aprendiendo todo el tiempo,y compartiendo todo lo que se puede....recorro mi ciudad de punta a punta ( Mar del Plata,es una ciudad donde muchos militares vienen a pasar sus ultimos años,bueno...la gente en general,lo que hace que haya muy lindos articulos disponibles...y la posibilidad de compartir con ex miembros de las fuerzas y fabricas...obteniendo muchas veces datos muy interensantes.

Attached Image: Presentacion

Presentacion

 
Top
view post Posted on 1/11/2023, 16:40
Avatar

Advanced Member

Group:
Administrator
Posts:
6,030
Location:
Buenos Aires Argentina

Status:


Hola Pablo, bienvenido al foro y gracias por tu presentación formal, es un gusto tenerte entre nosotros. Se ve gran cantidad de excelentes piezas de colección en tu foto Presentación, desembarcaste con todo! felicitaciones y esperamos ver mas de tu colección y recordó que existe una sección Compra Venta (https://1982militariaforum.forumcommunity.net/?f=7828391) donde podes ofrecer tus artículos.

HHD
 
Top
1 replies since 31/10/2023, 14:25   86 views
  Share